NOS MUDAMOS A cwepr.crearforos.mx
NOS MUDAMOS A cwepr.crearforos.mx
NOS MUDAMOS A cwepr.crearforos.mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS MUDAMOS A cwepr.crearforos.mx

cwepr.crearforos.mx
 
ÍndiceportalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bienvenidos A World Wrestling Best. Un foro nuevo y con altas expectativas, ESPERAMOS Y TE REGISTRES Y TENGAS UNA EXCELENTE ESTANCIA.

 

 Despacho de Chris Jericho

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despacho de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Despacho de Chris Jericho   Despacho de Chris Jericho I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:12 pm

Aqui mi despacho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Chris Jericho   Despacho de Chris Jericho I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:29 pm

~toc toc~~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Chris Jericho   Despacho de Chris Jericho I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:29 pm

Adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Chris Jericho   Despacho de Chris Jericho I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:30 pm

[paso]hola.[Le extiendo la mano]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Chris Jericho   Despacho de Chris Jericho I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:31 pm

Ola...*Lo miro con indiferencia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Chris Jericho   Despacho de Chris Jericho I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:34 pm

ya he visto mi lucha espero que sea para ser el contender #1 del tna x-division porque aqui presente tienes a las definiciones de las definiciones.Ademas yo no me merezco luchar contra esos dos no me llegan a mi altura[me rio]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Chris Jericho   Despacho de Chris Jericho I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:49 am

*Sonrio un poco y le miro* Primero demuestra que vales para algo mas que para decir tonterias...luego ya podras pedir algo...¿Ok?...seguramente es mas d elo que te mereces , pero como parece que ademas de estupido eres ciego...tu combate esta en un torneo por ser el campeon de esta liga...¿Algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Chris Jericho   Despacho de Chris Jericho I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:51 am

no nada gracias[me voy cierro la puerta y lo insulto en voz baja]
off:me di cuenta esta mañana de quera por el tna xD anoche estaba cansado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Chris Jericho   Despacho de Chris Jericho I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:54 pm

** entro patiando la puerta - renuncio- asi saliendo del despacho de TNA**


dejolibre triple h para pòder enfocarme mas en RVD y en smackdonw ya que me parece masdibertido y graciaspor dejarme estar aca un rato y suerte si deseasque venga ah luchar con tus luchadores solo llamame xD bye boy ah SD
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Chris Jericho   Despacho de Chris Jericho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Chris Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS MUDAMOS A cwepr.crearforos.mx :: TNA! [Simulacion] :: Despacho del GM-
Cambiar a: